Apoyo y visibilización al trabajo hecho por los colectivos de Software Libre en Venezuela


El amigo @lubrio ha hecho un muy buen resumen de lo que fue, en términos de las comparecencias de ayer tarde, las referencias hechas al Software Libre Nacional y su  impacto en nuestro proyecto nación.

Bien sabemos que estos tiempos resultan siempre estrechos y siempre insuficientes, sin embargo bien valió la pena la inadecuada mención del Decreto 3390 hecho por el Sr. William Dávila para exponer con claridad cuál es el alcance de ese proyecto y cuál es la ruta seguida allí. Mucho falta por hacer, de eso no cabe duda, pero desde luego desde la ignorancia voluntaria padecida por muchos diputados (muestra la referencia hecha por el Diputado Dávila), no queda más que repetir la labor evangelizadora de nuestro día a día en búsqueda de la emancipación del ser humano.

Reproduzco aquí una parte del resumen presentado por Luigino y el enlace a su post para que continúen leyéndolo.

Ministro Ricardo Menéndez y programa La Hojilla dan su apoyo a software libre y tecnologías libres

El ministro de Ciencia y Tecnología, Ricardo Menéndez, en su comparecencia ante la Asamblea Nacional el 22 de febrero de 2011, envió “un saludo profundo a toda la comunidad de Software Libre, que precisamente viene haciendo un trabajo claro, profundo, constructivo para el avance de nuestra independencia”, ello en respuesta al diputado William Dávila (opositor, AD), conocido por sus continuos convenios con Microsoft cuando era gobernador de Mérida.
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s